Archivo > Edicion 58 (2012) > Programación OFF

Programación OFF

La compañía emeritense TAPTC? Teatro será la encargada de desarrollar entre el 23 de julio y el 3 de agosto el programa Agusto en Mérida, un conjunto de actividades realizadas en el Templo de Diana y en el Foro Romano de Mérida destinadas a divulgar la cultura clásica a través de actividades teatrales, a revitalizar el espacio arqueológico con la intención de recuperar su uso para la ciudadanía, y a dinamizar la vida social y cultural de la ciudad.

Esta serie de actos, que lleva el subtítulo de “Escenas de ocio de Augusta Emérita”, será de dos tipos: talleres (véase en la sección Otras actividades y talleres) y una serie de representaciones teatrales de las que aquí se describen sus características generales:

REPRESENTACIONES TEATRALES

Fecha y horario: Del 24 de julio al 3 de agosto. De martes a viernes de 21h a 22:30h
Lugar: Templo de Diana
Aforo: 250 personas

Precio: Donativo de 3 euros.

Los alumnos de la Escuela de Teatro TAPTC?
Teatro de Mérida llevarán a cabo una serie de representaciones escénicas tal y como se realizaban a comienzos del Festival, es decir, con luz natural
y sin microfonía, ya que en los espacios arqueológicos no se necesita. Tanto la puesta en escena como el tratamiento de los montajes estarán inspirados en la declamación clásica.