Otras sedes

La vocación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida de extender su influencia, su magia y su aportación a las artes escénicas más allá del Teatro Romano de Mérida le ha llevado en los últimos años a representar diferentes espectáculos en las siguientes sedes:

Medellín. El recuperado Teatro Romano de Medellín (Badajoz) acoge este verano por quinto año consecutivo una extensión del Festival de Mérida que devuelve al monumento su función de escenario teatral.

Regina. En virtud de la colaboración con el Festival de Teatro de Regina, de Casas de Reina (Badajoz), el Festival de Mérida patrocina el espectáculo más importante de este certamen que organiza el Ayuntamiento de Casas de Reina y que este año alcanza su duodécima edición.

Cáparra. El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida abrió en 2017 su cuarta extensión en la ciudad romana de Cáparra, el primer escenario del certamen que vió la luz en la provincia de Cáceres.

Tarragona. El Festival tendrá este año la colaboración más lejana de su historia, con su presencia en el Programa Cultural de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018.