8 de agosto de 2016

Ara Malikian Sinfonic

Concierto

El violinista Ara Malikian, concertino durante 8 años de la OSM, nos deleitará con su talento musical en 15 Sinfónico. Malikian, como embajador del bicentenario del Teatro Real, funde en este espectáculo ópera, música clásica, contemporánea y popular con el fin de llegar a todos los estratos de la sociedad.

Artistas de gran envergadura como Lola Flores, Paco de Lucía, Led Zeppelin o Verdi tendrán un hueco en el que será el culmen de Ara Malikian 15, un concierto que ya han visto 40.000 espectadores, un disco que lleva 9.000 copias vendidas y fue nominado a los Grammy Latinos 2015 como Mejor Largo Musical.

Se trata de un proyecto en el que el músico trabajó durante ocho años, suponiendo el final de un ciclo en su trayectoria y el comienzo de una nueva etapa con vistas a un mercado internacional.

Ara Malikian es, sin duda, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.