30.05.2019

La gestión del Festival de Mérida, prefinalista en los premios de transparencia y buen gobierno

Telefónica y la revista Compromiso Empresarial han elegido ya a 20 proyectos entre 70 candidatos

Se abre ahora un periodo de votación popular a través de Facebook y Twitter cuyos resultados serán tenidos en cuenta por el jurado para elegir a las 10 iniciativas ganadoras

El modelo de gestión transparente del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida está entre los 20 proyectos prefinalistas de los premios que otorga Telefónica junto a la revista Compromiso Empresarial.

Estos galardones reconocen -por quinto año consecutivo- a las diez mejores iniciativas surgidas de la mano de un conjunto de personas e instituciones de diferentes sectores -público, privado y tercer sector- de transparencia, rendición de cuentas y buen gobierno en 2018, en España y América Latina.

De las 70 candidaturas recibidas, el jurado ha preseleccionado las 20 prácticas semifinalistas de transparencia y buen gobierno, entre las cuales está el “modelo de gestión transparente del Festival de Mérida”.

A partir de este momento y hasta el próximo miércoles 12 de junio se abre un periodo de votaciones para que sean los internautas quienes voten a sus favoritos en Facebook y Twitter.

La votación popular será tenida en cuenta por el jurado para seleccionar las 10 iniciativas ganadoras, que serán anunciadas en una ceremonia de entrega de distintivos que tendrá lugar en la Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28, Madrid).