Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Compra ya tu entrada

Inicio > Prensa > Una réplica hinchable del teatro romano brinda diversión a los niños

27/08/2012

Una réplica hinchable del teatro romano brinda diversión a los niños

La celebración de los Premios Ceres de Teatro, creados por el Gobierno de Extremadura y el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, quiere llegar también a los más pequeños. Para ello podrán disfrutar y divertirse de forma gratuita en una réplica hinchable del teatro romano de Mérida que permanecerá instalada en la plaza de España desde hoy hasta el próximo jueves día 30.

La atracción flotante ocupa una superficie de 80 metros cuadrados, con unas dimensiones de 16 metros de largo por 5 metros de alto y está confeccionada en lona ignifuga retardante al fuego.

Esta réplica del teatro romano se ha fabricado en Córdoba y podrá tener un uso lúdico y turístico, tanto como elemento de diversión para los más pequeños como llamativo material de promoción del festival de teatro en ferias de turismo (Fitur) o de las artes escénicas.

De momento quienes podrán hacer uso de ella serán los niños de hasta 12 años, en horario de 10 a 15 horas, por las mañanas, y de 18 a 1 horas, por la tarde y noche. Dos monitores controlarán el acceso.


Compartir: Facebook