Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Compra ya tu entrada

Inicio > Prensa > El festival habilita dos taquillas para la venta directa de entradas

13/06/2012

El festival habilita dos taquillas para la venta directa de entradas

 

La organización del festival ha habilitado dos ventanillas para la compra directa de localidades en el Teatro Romano, y en el Museo Abierto de la ciudad, en la calle Cabo Verde.

Estas taquillas permanecerán abiertas todos los días de la semana, excepto los lunes. La ventanilla del Teatro Romano abrirá de de 11.00 a 14.00, por las mañanas, y de 19.00 a 23.00, por las tardes, mientras que la del Museo Abierto lo hará de 9.30 a 13.30 por las mañanas, y de 18.00 a 21.00, por las tardes.

En esta 58 edición, la organización ha decidido reforzar la venta directa habitual de la taquilla en el Teatro Romano con un segundo punto de venta en el Museo Abierto de Mérida (centro de recepción de visitantes) con el objetivo de aprovechar el flujo de personas que acuden diariamente a dichas dependencias para solicitar información turística.

Este espacio albergará también la sede de la dirección, gestión, producción y comunicación del propio festival.

Además de adquirir sus localidades, los espectadores podrán retirar en estas taquillas las entradas reservadas telefónicamente, las adquiridas en la venta online o a través de Promescena.

Paralelamente seguirá disponible el sistema de venta online, abierto el pasado 17 de mayo, a través de Entradas.com, Atrapalo y Promescena (para grupos); así como la venta telefónica en el número 924 009 480, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.30.

La venta de localidades está funcionando a bastante buen ritmo y hasta ahora se han vendido más de 5.000 entradas, siendo las obras ‘Electra’, ‘Hélade’ y ‘La Odisea’ las más demandadas por el público de momento.

Recordar que los precios de las entradas oscilan entre los 12 euros, en la cavea media del teatro, y los 39 euros, en la orchestra. Se han establecido hasta cuatro tipo de bonos con descuentos del 10%, 20%, 25% y 30%, según se adquieran dos, tres, cinco o seis localidades.

Igualmente en taquilla o por la venta telefónica, se pueden beneficiar de un 10% de descuento los desempleados, jubilados y discapacitados, presentando documentación acreditativa de dicha condición, así como los menores y jóvenes de 7 a 18 años y los estudiantes de 18 a 25 años.

Por otro lado, el festival contará con un servicio de ludoteca-guardería en unas dependencias anexas al teatro romano para menores de 7 años.

Esta ludoteca funcionará todos los días de representación desde las 22.00 horas hasta media hora después de finalizar la obra. El servicio será gratuito con la entrada y costará 5 euros la hora a las personas que deseen hacer uso del servicio sin entrar al espectáculo.


Compartir: Facebook