Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Compra ya tu entrada

Inicio > Prensa > El Festival de Mérida se promocionará a través de Renfe en sus trenes AVE

28/05/2018

El Festival de Mérida se promocionará a través de Renfe en sus trenes AVE

Los trenes AVE de Madrid con destino a Barcelona, Sevilla y Málaga llevarán la imagen del Festival de Mérida. Esta campaña de promoción es fruto del acuerdo de colaboración que han renovado Renfe Viajeros y el Consorcio Patronato del Festival Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida para esta edición número 64, en la que Renfe vuelve a ser el ‘transporte oficial’ del Festival.

Merced a dicho acuerdo todos los trenes AVE que salen de Madrid con destino a Barcelona y Sevilla del 1 al 15 de julio y los de Madrid-Málaga del 1 al 8 de julio lucirán reposacabezas con la imagen del Festival de Mérida.

Asimismo, el acuerdo contempla un descuento del 30% en los precios del billete en tarifa general a grupos para congresos o eventos que organice el consorcio que reúnan a más de 75 personas. 

El propio Consorcio, operadores especializados en organización de congresos  y eventos, organizadores profesionales de congresos y agencias de viaje podrán ofrecer a los asistentes estos descuentos especiales en los billetes de Renfe Viajeros.

Este descuento será válido en todas las clases y trenes de AVE, Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales. Únicamente puede sumarse a este descuento el adicional de familia numerosa.

Las solicitudes se realizarán a través de la página web del siguiente enlace: http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos.html.


Compartir: Facebook