Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Compra ya tu entrada

Inicio > Prensa > El primer taller formativo para niños retrasa su inicio al 6 de agosto

30/07/2012

El primer taller formativo para niños retrasa su inicio al 6 de agosto

La compañía Taptc? Teatro ha retrasado una semana el inicio del primer taller formativo para niños programado dentro de las actividades paralelas de ‘Agusto en Mérida’ del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. El taller, que tendría que haber comenzado hoy lunes, 30 de julio, se aplaza al 6 de agosto, con la misma duración, por lo que se desarrollará hasta el día 10.

         El taller está dedicado al origen común entre el teatro y los Juegos Olímpicos y las clases se impartirán desde las 10 a las 13 horas en el Pórtico del Foro de la Colonia (calle Sagasta). La actividad está destinada a niños y jóvenes de 10 a 17 años. Todavía hay plazas disponibles y las inscripciones, que cuestan 20 euros, pueden realizarse a través del teléfono 659 140 951 (de 11.00 a 13.00 y de 17.000 a 19.00) o por correo electrónico en la dirección agustoenmerida@gmail.com

         La formación consistirá en juegos cooperativos y de distensión, técnicas de ocupación del espacio escénico,  declamación e Interpretación teatral, cultura clásica y las formas de vida en Augusta Emérita, el patrimonio arqueológico de Mérida y su valor socio-económico.


Compartir: Facebook