Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Compra ya tu entrada

Inicio > Prensa > Abierto el plazo de inscripción para la clase magistral de Alberto Conejero

05/06/2017

Abierto el plazo de inscripción para la clase magistral de Alberto Conejero

El Festival de Mérida abre la inscripción para la clase magistral sobre teatro contemporáneo que impartirá el dramaturgo Alberto Conejero dentro de la programación de actividades de la edición número 63 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

La clase de Alberto Conejero, con el título Tentativas de lo trágico en el teatro contemporáneo, se desarrollará los días 25 y 26 de julio de 19 a 22 horas en uno de los salones del Hotel Ilunion Mérida Palace de Mérida. La jornada formativa, que se impartirá de forma gratuita, está abierta a todos los interesados en el teatro contemporáneo: autores, actores, directores e interesados en general. El número máximo de alumnos es de 20. El dramaturgo recomienda a los asistentes al taller que lean previamente las siguiente publicaciones: ¿Qué haré yo con esta espada?, de Angélica Liddel; Incendios, de Wadji Mouawa, y Blackbird, de David Horrower.

Precisamente el dramaturgo se estrenará este año en el Festival de Mérida con la adaptación del texto de Troyanas de Eurípes, montaje que estará en cartel en el Festival de Mérida del 19 al 23 de julio.

Los interesados pueden enviar sus datos a la siguiente dirección de correo: clasemagistral@festivaldemerida.es En dicho correo deben indicar nombre y apellidos, DNI, teléfono, mail y la vinculación que tenga con el teatro. La inscripción estará abierta hasta el 21 de julio y se hará por estricto orden de recepción de las mismas.


Compartir: Facebook