Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Compra ya tu entrada

Inicio > Prensa > El Festival de Mérida recibe ePremio a la Promoción del Turismo Cultural del periódico La Razón

29/06/2016

El Festival de Mérida recibe ePremio a la Promoción del Turismo Cultural del periódico La Razón

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida se ha convertido en los últimos años en un auténtico núcleo de turismo cultural para la ciudad de Mérida y el resto de Extremadura, una cualidad que ha merecido el Premio a la Promoción de Turismo Cultural que concede el periódico La Razón.

El director del Festival, Jesús Cimarro, y la Secretaria General de Cultura, Miriam García Cabezas, recogieron anoche el galardón en la gala de entrega de los V Premios de Turismo del rotativo madrileño.

En la ceremonia, fueron reconocidas grandes empresas y entidades del sector del turismo y la hostelería. Jesús Cimarro agradeció el reconocimiento y destacó el valor de la cultura y del teatro como un potente motor generador de turismo, economía y empleo.

En esta edición de los galardones, se han concedido 17 reconocimientos en distintas categorías. Entre los premiados figuran empresas y establecimientos de gran reconocimiento en el sector dentro y fuera de España, como la cadena de hoteles NH, la agencia de viajes El Corte Inglés, el restaurante madrileño D’Stage del cocinero Diego Guerrero, Viajes Halcón, la compañía aérea Air Europa o la Feria de Turismo Fitur.


Compartir: Facebook