Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Compra ya tu entrada

Inicio > Prensa > Los Premios Ceres de Teatro elegidos entre uno de los eventos del año en España al recibir el galardón Eventoplus

Los Premios Ceres de Teatro elegidos entre uno de los eventos del año en España al recibir el galardón Eventoplus

02/07/2015

Los Premios Ceres de Teatro elegidos entre uno de los eventos del año en España al recibir el galardón Eventoplus

Una vez más el Festival Internacional de Teatro de Mérida cosecha éxitos fuera del propio ámbito teatral, y esta vez lo hace de la mano de los Premios Ceres de Teatro. El Festival de Internacional de Teatro de Mérida, ha sido galardonado con el PREMIO EVENTOPLUS DE BRONCE  a la categoría de Mejor evento Cultural del Año,  por la pasada edición de los Premios CERES de Teatro. Los Premios Ceres han competido entre 211 candidaturas a este reconocimiento de Eventoplus.

 

Los Premios Eventoplus, son los galardones del sector de eventos en España.  Ayer, 1 de julio, se celebró  la décima edición de los Premios Eventoplus, en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.  Estos galardones, únicos en España, son una gran herramienta de comunicación en vivo, un escaparate de los mejores trabajos, equipos,  y el gran encuentro que engloba a los representantes de todo el sector.

 

Los Premios Eventoplus tienen una misión de mejora y promoción del sector: identificación y promoción de los mejores trabajos, estimulación de la creatividad, reconocimiento del talento, implicación de los clientes finales, las marcas, en el sector y de orgullo, para todos los equipos de trabajo del cliente, agencia y proveedores implicados. Dichos premios son otorgados por el  Grupo Eventoplus, el mayor grupo de medios de comunicación del sector MICE en España, creado en el año 2000 con la misión de inspirar, profesionalizar,  informar  y ayudar al sector de los eventos y a sus profesionales.

El jurado está formado por directivos de las grandes agencias de eventos, medios y clientes organizadores de eventos, que escogen entre el amplio abanico de propuestas presentadas en cada edición.


Compartir: Facebook