Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Compra ya tu entrada

Inicio > Prensa > El actor Bart Santana se incorpora al reparto de ‘La asamblea de las mujeres’

El actor Bart Santana se incorpora al reparto de ‘La asamblea de las mujeres’

08/06/2015

El actor Bart Santana se incorpora al reparto de ‘La asamblea de las mujeres’

El actor Bart Santana se incorpora al gran reparto del espectáculo La asamblea de las mujeres, de Aristófanes, que estará en cartel del 61 Festival de Mérida del 29 de ulio al 9 de agosto.

La obra que dirige Juan Echanove, con una versión de Bernardo Sánchez, cuenta ya con un importante elenco de actores encabezado por Lolita, María Galiana y Pastora Vega. Lo completan Pedro Mari Sánchez, Sergio Pazos, Santiago Crespo, Luis Fernando Alvés y Concha Delgado. Bart Santana sustituye a Jimmy Barnatán, quien no podrá finalmente participar en el montaje por otros compromisos profesionales.

Bart Santana ha participado hasta el momento en diversas producciones teatrales, series de televisión y largometrajes. En teatro, destacan sus papeles en Burundanga, La Caja o El día del padre. En televisión, ha formado parte de los repartos de  Cuéntame cómo pasó, Física o Química, Mujeres o Majoria absoluta. En su filmografía, destacan Che: part two, a las órdenes de Steven Soderbergh, Mataharis de Icíar Bollaín o Tu vida en 65” de María Ripoll.


Compartir: Facebook