Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Compra ya tu entrada

Inicio > Prensa > El Festival de Mérida abre su taquilla en la oficina de turismo de la calle Santa Eulalia

27/04/2015

El Festival de Mérida abre su taquilla en la oficina de turismo de la calle Santa Eulalia

Las entradas de la 61 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida podrán comprarse desde hoy en taquilla. La oficina de turismo de la calle Santa Eulalia en Mérida alberga una taquilla para la venta directa, que permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados, solo por la mañana de 10 a 14 horas.

            Además de en taquilla, las localidades pueden adquirirse online a través de la web del festival www.festivaldemerida.es o por teléfono en el número 924 009 480. Hasta el 30 de mayo, los espectadores pueden beneficiarse de un 30% de descuento por venta anticipada.

            Hasta el momento y desde el pasado 16 de marzo que se abrió la venta anticipada por internet, se han vendido más de 5.000 entradas, una cifra que supera notablemente los datos del año pasado por estas fechas.

            La 61 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que organiza el Consorcio Patronato del Festival y que por cuarto año consecutivo dirige Jesús Cimarro, pondrá en escena del 1 de julio al 27 de agosto en el Teatro Romano nueve grandes producciones con actrices y actores de la talla de Ana Belén, José María Pou, Carles Canut, Aitana Sánchez Gijón, Andrés Lima, Natalia Hernández, Juan Antonio Lumbreras, Carmen Machi, Manuela Paso, Cristóbal Suárez, Raúl Prieto, Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Lolita, María Galiana, Pastora Vega, Pedro Mari Sánchez, Pablo Abraira, Paco Arrojo, Víctor Ullate Roche, Noemí Gallego, Fernando Ramos, Ana García o Pedro Montero; dirigidos por José Carlos Plaza, Mario Gas, Andrés Lima, Alfredo Sanzol, Miguel del Arco, Magüi Mira, Juan Echanove, Ricard Reguant o Paco Carrillo.

            Títulos como Medea, Antígona, Edipo Rey, Sócrates, César y Cleopatra, La asamblea de mujeres, Hércules o El cerco de Numancia tomarán vida en el teatro romano de Mérida.  


Compartir: Facebook