Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Compra ya tu entrada

Inicio > Prensa > Una mesa redonda aborda las señas de identidad de los festivales de teatro extremeños

26/05/2015

Una mesa redonda aborda las señas de identidad de los festivales de teatro extremeños

Las señas de identidad de cada uno de los festivales de teatro que se organizan en Extremadura -Mérida, Cáceres, Badajoz y Alcántara- será el jueves materia de debate en una nueva mesa redonda enmarcada en la Programación Off Agusto en Mérida, que dirige la compañía Taptc? Teatro. La jornada tendrá lugar a las 20.00 en la sala de exposiciones Santa Clara (calle Santa Julia 5), sede además del festival, y está organizada por la Asociación de Alumnos de la Escuela de Teatro de Mérida (Asaet) con la colaboración del Festival.

El acto, que moderará Raquel Bazo, contará con la participación de los directores de los festivales de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro; Teatro Clásico de Alcántara, Olga Estecha, y de Teatro y Danza de Badajoz, Miguel Murillo, quienes expondrán las claves que distinguen a cada una de estas citas de referencia en la región.

La entrada a la mesa redonda es gratuita hasta completar aforo y su duración aproximada, de 90 minutos.  Con esta mesa redonda concluye el ciclo de charlas, dirigido por Javier Llanos, con el que la ASAET ha pretendido ampliar los conocimientos de los asistentes sobre sus planteamientos artísticos, sociales, económicos y vitales.


Compartir: Facebook