Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Compra ya tu entrada

Inicio > Prensa > El Festival de Mérida se acerca al público joven

15/07/2014

El Festival de Mérida se acerca al público joven

Los poseedores del Carné Joven se benefician de un descuento del 20% en el precio de las entradas gracias a un convenio suscrito esta mañana con el Instituto de la Juventud  

El Festival de Mérida se hace más accesible a los jóvenes. El director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Jesús Cimarro, y la directora general del Instituto de la Juventud, Rosa Álvarez, han suscrito esta mañana un convenio que posibilitará la aplicación de un 20% de descuento en el precio habitual de las entradas a todos los poseedores del Carné Joven Europeo.

El alcance de este acuerdo va “más allá” del simple abaratamiento de las entradas, según valoró el director del Festival de Mérida, ya que supone “el acercamiento del propio Festival, del teatro y de la cultura grecolatina al público joven”. “Es necesario que las nuevas generaciones se acerquen a la cultura y al teatro, porque con ello formamos y consolidamos el público del futuro, el público de teatro y el público del propio Festival de Mérida. Por eso este tipo de iniciativas son tan importantes”.

El convenio incluye además la difusión del Festival de Mérida en todas las plataformas, portales y redes sociales dependientes de la Dirección General del Instituto de la Juventud.


Compartir: Facebook