Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Compra ya tu entrada

Inicio > Prensa > El Festival de Mérida y la Federación de Periodistas firman un convenio de difusión de la 60 edición

24/06/2014

El Festival de Mérida y la Federación de Periodistas firman un convenio de difusión de la 60 edición

Los periodistas con carné de la FAPE podrán beneficiarse de un descuento del 20% en el precio de las entradas de venta en taquilla

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Cáceres y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) han firmado un convenio de colaboración para la difusión del 60 Festival de Mérida que permitirá aplicar un descuento de un 20% en el precio de las entradas a todos los periodistas asociados a cualquiera de los colectivos integrados en la FAPE. A cambio, la FAPE difundirá el Festival a través de sus canales de comunicación a las asociaciones y asociados.

Los descuentos solo se aplicarán en la venta directa en las taquillas del Festival de Mérida o bien en el servicio de venta telefónica en el 924 009 480 presentando el correspondiente carné en vigor de pertenencia a este colectivo.

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España es la primera organización profesional de periodistas del país con 48 asociaciones federadas y 16 vinculadas que en conjunto representan a más de 21.000 periodistas.


Compartir: Facebook