Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Compra ya tu entrada

Inicio > Prensa > El canjeo de entradas para asistir a la gala de los Premios Ceres de Teatro 2013 comenzará el viernes 16

09/08/2013

El canjeo de entradas para asistir a la gala de los Premios Ceres de Teatro 2013 comenzará el viernes 16

El canjeo de entradas de los espectáculos del Festival por localidades para asistir como público a la ceremonia de entrega de los Premios Ceres de Teatro 2013 se iniciará el viernes 16 de agosto, solo en horario de mañana, de 11 a 14 horas.

Razones técnicas y organizativas han obligado a aplazar la fecha inicialmente prevista para el reparto de entradas del 13 de agosto al 16.

  El canjeo se realizará en la taquilla del Festival ubicada a las puertas del Teatro Romano de Mérida, en horario exclusivamente de mañana y hasta completar aforo. Por cada entrada de los espectáculos de esta edición del Festival, se entregarán dos para la gala y solo se podrá canjear una entrada por persona.

La gala se celebrará el día 29 en el Teatro Romano de Mérida y estará conducida por el actor y presentador Carlos Sobera. Además, se retransmitirá en directo por La 2 de TVE y Canal Extremadura Televisión.


Compartir: Facebook