Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Compra ya tu entrada

Inicio > Prensa > Reale asegura la celebración del Festival de Mérida 2013

31/07/2013

Reale asegura la celebración del Festival de Mérida 2013

Un año más, Reale contribuye a la celebración del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, asegurando la 59 edición de este importante acontecimiento de las artes escénicas. Reale viene apoyando la cultura y sus diferentes manifestaciones a lo largo de los últimos 15 años, especialmente, a través de la Fundación Reale.

                     

En el caso del Festival de Mérida, la aseguradora ha patrocinado esta cita internacional del teatro clásico desde el año 2004. Concretamente, en la edición de 2013, Reale ha contribuido a la celebración del Festival, asegurando la organización de los siete grandes espectáculos que se están desarrollando en el Teatro Romano de la ciudad extremeña, desde el 5 de julio y que se prolongarán hasta el próximo 25 de agosto.

 

Reale también asegura la ceremonia de entrega de los Premios Ceres de Teatro 2013 que tendrá lugar a finales de agosto en la capital extremeña del Teatro Clásico.

 

Para la organización y celebración, tanto del Festival de Mérida como de la ceremonia de entrega de los II Premios Ceres de Teatro, se han suscrito varias pólizas de seguros (Responsabilidad civil y Seguros de pérdidas pecuniarias y contingencias para los espectáculos del festival y de la gala).

 

Gracias al trabajo desarrollado por el equipo de la Territorial de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura, y a la aportación de Reale en el aseguramiento y colocación de los riesgos derivados de su organización, la compañía ha contribuido de forma directa a hacer posible la 59 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.


Compartir: Facebook